esarcaenfrdeitjaru
ARTISTAS / L´Atelier Art Gallery

ARTISTAS / L´Atelier Art Gallery

 
Nació en Junio de 1.964 en Sant. Jaume de Llierca /Girona. Demuestra ya de muy pequeño una máxima vocación por el dibujo y la pintura y a los 9 años ingresa en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Olot dirigida por el artista Joan Vilà  Moncau. Tuvo a los artistas: Joan Ferrés, Xavier Viñolas, Paxinc, Fernandez de Castro, Auli y Carbonell entre otros. Ya en aquella época le interesa el aprendizaje de la tradición clásica olotina y el buen…
Nací el 17 de septiembre de  1972, desde muy pequeña ya dibujaba. Después de los estudios de básica y baxillerato, cursé ARTES APLICADAS, en la Escuela de BELLAS ARTES de Olot, perfeccionando el dibujo y la pintura con clases particulares con diferentes artistas de renombre. Más adelante me especialicé en la figura realista, siempre presente en mi obra. El cuerpo humano y la expresión del rostro son mi inspiración y mi sello. Me fascina la etnia asiática. Profesionalmente, me dediqué…
Gloria Grau nació en Barcelona, España, en el año 1965. Autodidacta desde muy joven, en un principio ejerció estudios de pintura en la Academia del paisajista catalán Tarrés y compaginó durante más de diez años cursos y seminarios en la Escola de la Dona de la Diputación de Barcelona.  Así mismo desde hace años asiste a las masterclass y talleres del maestro Enrique Donoso en Toledo y Madrid.  Vive y tiene su estudio de pintura delante del mar en la…
Inspirado por el entorno que me rodea y entusiasmado por la tradición pictórica paisajista de la escuela Olotina, todo ello una fuente de motivación para adentrarme en la pintura paisajistica. Luces de primavera, sombras alargadas de otoño, grises de invierno ... cada hora y día del año en un mismo lugar puede ser completamente distinto. Esto hace que las ideas de un enamorado del paisaje sean interminables a la hora de plasmar una obra de arte. Con el tiempo y…
Nace en Asturias, vive y trabaja en Reus. Graduada en Artes y Oficios, en la Escuela Taller de Arte Diputación de Tarragona. Becaria del IMAC en 1991. Diversas publicaciones en revista Gal – Art, Art Book, Taxcomic 3, Revis – Art, Diccionario Gal –Art (desde el año 1995 – 96 a 2006 – 10)  y Diccionario Ráfols 1998. Directora de arte de “L’Associació Pinzell Trempat” de Reus (Tarragona). PREMIOS: 1983 – Primer premio, “II Concurso de Pintura de la Fatarella” (Tarragona).…
Nilo Perujo Puig, nacido en Inglés (la Selva), 1992. Su trayectoria académica, relacionada con el arte, se inicia en cursar el Bachillerato Artístico en el INS Castillo de Estela de Amer, continúa con estudios superiores de "Pintura aplicada al muro" en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Olot y con una graduación en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Actualmente cursa un Master de educación en especialidad de dibujo, en la Universidad de Barcelona. Su pintura es…
Naci en Olot,1961. Pintor expresionista abstracto. Miembro  de la Asociación Artística “Àmbit Sant LLuc” de Olot. Autodidacta aunque estudié en mi infancia en Bellas Artes de Olot , Bellas Artes de Sant Joan Les Fonts y en la Escuela de Bellas Artes "Da Vinci" (Barcelona). Después de un largo período sin pintar me reincorporo al hecho creativo muy activamente inspirado e influenciado por los conocimientos adoptados de los expresionistas abstractos de principios del s, XX.sobre todo por la obra de Jackson Pollock.    Representa el…
Vitaliy Leshukov (Ucrania, Mirgorod, 1968) El caso de este artista es simplemente sorprendente, para no decir que raya la línea de lo que popularmente se llama (a falta de un léxico que aún no se ha inventado para estos casos), paranormal. Todo empieza después de un accidente de moto que lo deja en coma y con muchas probabilidades de fallecer, durante 5 días. Al terminar su rehabilitación, empieza a sentir un impulso incesante de pintar. Leshukov, jamás recibió ninguna lección…
Artista Wael K. Hamadeh - portafolio - libanés - 1969 Cuando intentamos comprender la historia de cualquier país, descubrimos que la historia de su arte define en gran medida su identidad. Por amor a su herencia libanesa y a sus múltiples y ricas facetas, Wael se mantiene fiel al quitar el polvo de los majestuosos colores olvidados de su amado país, despertando la gloria que una vez representaron, a través de sus pinturas y esculturas de surrealismo oriental. A pesar…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso.

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB